AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

La revista LA MARQUESA ha venido a visitarnos

La revista magazine LA MARQUESA www.lamarquesa.es ha venido a visitarnos. Una revista de cultura, glamour y actualidad que también se preocupa de los perros abandonados. Nuestra protectora AUPA agradece de corazón a Marta Vilar, la fotógrafa Marta Belmonte y a Javier Vicent diseñador gráfico. Gracias por ayudarnos a ayudarles. Ojalá todos encuentren pronto su hogar definitivo y llegue el día en que ya no habrán animales maltratados y abandonados.

Gracias


Para mirar el articulo completo pinchar aquí

Compartir

ÚLTIMAS ENTRADAS

Como hemos pasado el 19o Desfile de Perros Abandonados AUPA & BIOPARC Valencia

Muchísimas gracias a todos por la ayuda, por el apoyo incondicional y por la comprensión con los perros. AUPA

19o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia - PRESENCIAL

Queridos amigos, OS ESPERAMOS! APUNTALO EN TU AGENDA El próximo DOMINGO 19 de DICIEMBRE a las 12h00 en la plaza de acceso de Bioparc Valencia (entrada libre). ¡Ayúdanos a ayudarles! ¡Asiste y comparte el evento e invita a todos tus amig@s! Desfilarán perros del refugio que buscan adopción! Animate! Ven a conocerlos y adopta!

Como hemos pasado el 18o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia - edición online

NO COMPRES! ADOPTA! Pero adopta con responsabilidad y recuerda que un perro es para toda la vida. Un perro “no se devuelve” a la jaula de una protectora. Cuando adoptas es con todas las responsabilidades legales y morales. Piénsalo bien. Ellos tienen sentimientos, emociones y sufren muchísimo.