AUPA - Adopta un perro abandonado ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA

16o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc - VIRTUAL

AUPA y Bioparc Valencia organizan su 16o Desfile de Perros Abandonados VIRTUAL el miércoles 20 de mayo a las 19h (Facebook Bioparc) y a las 19h30 (en Instagram Bioparc).

Más información: https://www.bioparcvalencia.es/desfile-virtual-de-perros-a…/

NO COMPRES, ADOPTA! 
Pero adopta con responsabilidad y recuerda que un perro es para toda la vida. Un perro "no se devuelve" a la jaula de una protectora. Cuando adoptas es con todas las responsabilidades legales y morales. Piénsalo bien. Ellos tienen sentimientos, emociones y sufren muchísimo.
Estamos en el término de El Puig - norte de Valencia - España
Whatsapp AUPA 638 376 586





Compartir

ÚLTIMAS ENTRADAS

Como hemos pasado el 22o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia

¡GRACIAS! todo el equipo de AUPA está muy feliz porque este 22o Desfile de Perros Abandonados ha sido un éxito! Nos ha acompañado el buen tiempo, el buen ambiente y un publico muy interesado. ¡Confiamos que las personas interesadas en 10 de nuestros perros, se conviertan pronto en su familia definitiva! Gracias de todo corazón

22o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia

¡Queridos amigos, OS ESPERAMOS! El próximo DOMINGO 14 de MAYO a las 11h30 en la plaza de acceso de Bioparc Valencia (entrada libre). ¡Ayúdanos a ayudarles! ¡Asiste y comparte el evento e invita a todos tus amig@s! Desfilarán perros del refugio que buscan adopción! Anímate! Ven a conocerlos y adopta!

Como hemos pasado el 21o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia

¡GRACIAS! todo el equipo de AUPA está muy feliz porque este 21o Desfile de Perros Abandonados ha sido un éxito! Nos ha acompañado el buen tiempo, el buen ambiente, un publico muy interesado y respetuoso y lo mas importante, 7 de nuestros amigos peludos mañana se irán con sus nuevas familias???? un agradecimiento especial a Pepa, Kielo y Amanda de Bioparc. Al presentador Quique Peña que ha sido un crack, a Javier de Adiestramiento Valencia-K9, a la Clinica Veterinaria Sant Antoni y a tod@s los voluntari@s que dedican tanto amor a l@s perr@s cuya ayuda es imprescindible. Gracias a tod@s *foto de la portada por Billy Brasov