AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

Ludovico

  • Ludovico
Sexo / Raza
Macho / Mestizo de Podenco
Edad
6 años (enero 2015)
CASTRAD@
Tamaño
Grande
Peso
25 kg
Historial
Desgraciadamente, y sobre todo en época de caza, los podencos son los perros más perjudicados. Casi ninguno lleva chip, se pierden y nadie los busca o directamente los abandonan con las excusas mas mezquinas y egoístas. Un esguince, una desobediencia o, simplemente, ya no sirven.
Carácter
A Ludovico lo abandonaron con solo 10 meses. Es feliz tomando el sol, corriendo por el monte o cundo recibe un buen masaje! Es bastante trasto y a veces se porta como un cachorro robando cosas. Es bueno, cariñoso, algo sumiso y le cuesta confiar en la gente. Solo necesita un hogar, mucho amor y un poco de paciencia.
Recomendaciones
Recomendado para personas que tengan un poco de paciencia porque necesita confianza y unas pautas a seguir. La familia que lo adopte tendrá que tener jardín o patio y con otro perro mejor aún!

El diario de Ludovico

LUDOVICO

MAYLO & LUDOVICO

LUDOVICO y POLDO

LUDOVICO mientras espera un hogar



KIARA & LOREN & PARCHE & LUDOVICO

CANRRERA BIOPARC 2017

AUPA ha participado en la Canrrera de Bioparc. Hemos corrido con 9 perritos (Salma, Rabbit, Day, Kali, Ludovico, Alex, Gustavo, Melody y Silver) y 3 (Iris, Kiko y Camil) han ayudado con mucho éxito en la mesa de venta

LA 5ª CAN-RRERA SOLIDARIA DE BIOPARC VALENCIA