AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

Perro grande vs perro pequeño

Mucha gente hace distinciones entre perros pequeños y grandes, pensando que es mejor adoptar a perros pequeños. Dan razones como: un perro grande en un piso no es feliz, un perro grande es más difícil de pasear, un perro grande molesta más, un perro grande trae más gastos o un perro grande vive mejor en una parcela.

Bueno, todo esto es MENTIRA. Un perro grande puede vivir perfectamente en un piso, suelen tener un carácter más tranquilo y no suelen ladrar en casa, es igual para pasear que uno pequeño pues sólo hay que educarlo y, sobre el gasto, claro que comen más pero no implica un gasto mayor en veterinarios ni en salud. Sobre el mito de que un perro grande tiene que vivir en una parcela... NO NO Y NO.

¿Por qué no te dejas llevar por su carácter en lugar de juzgar su aspecto? 


Compartir

ÚLTIMAS ENTRADAS

Como hemos pasado el 10o Desfile de Perros Abandonados AUPA & BIOPARC

AUPA agradece de corazón a todos los que nos han acompañado y apoyado esta tarde. Un abrazo especial a Sole Gimenez, a todos los voluntarios y padrinos y sobre todo a los adoptantes. Gracias!

10o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia

OS ESPERAMOS! Sábado, 27 de Mayo de 2017 en la plaza de acceso de Bioparc (entrada libre). ¡Ayúdanos a ayudarles! ¡Asiste y comparte el evento e invita a todos tus amig@s ! Desfilarán 50 perros del refugio que buscan adopción! Animate! Ven a conocerlos y adopta

Como hemos pasado el 9o Desfile de Perros Abandonados AUPA & BIOPARC