AUPA - Adopta un perro abandonado ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA

Como hemos pasado el 8º Desfile de Perros Abandonados AUPA & BIOPARC


Pinchar para ver las fotos del 8º Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia 





AGRADECIMIENTO DE AUPA

Muchas gracias a los que deciden darles una oportunidad, abriéndoles sus hogares y sus corazones y haciendo que su vida cambie en un momento.

Muchas gracias a nuestros voluntarios, por su entrega, por el cariño y los cuidados que proporcionan habitualmente a nuestros perros y por el sobre esfuerzo que representa realizar un desfile como el del pasado domingo.

Muchas gracias a los amigos que trasladan a los perros para las exhibiciones.

Muchas gracias a los que les dedican toda la mañana del domingo, estando pendientes en todo momento de su bienestar.

Muchas gracias a los educadores y psicólogos caninos que nos ayudan a educar a nuestros perros para que puedan integrarse más fácilmente cuando sean adoptados.

Muchas gracias a Clínica Veterinaria Sant Antoni por su disponibilidad y su generosidad en regalar dos vacunas anuales a los adoptados en este evento.

Muchas gracias a Purina por los regalos que ofrece a nuestros adoptantes.

Muchas gracias a las personas que desfile, tras desfile nos apoyan y nos ayudan en la venta de objetos para recaudar fondos tal y como hace Amparo Berenguer con sus preciosas piedras.

Muchas gracias a las personas que arropan a los perros en los desfiles, dándoles caricias y aplausos.

Muchas gracias a los padrinos, madrinas, casas de acogida y a todos los donantes que nos ayudan a darles una vida mejor.

Muchas gracias a Maria Jose Pou que ha presentado nuestros súper héroes con frescura y alegría.

Muchísimas gracias a Pepa Crespo y Kielo Bokokó de BIOPARC que con tanto cariño y eficacia nos ceden el espacio y organizan el acto.

A todos (y esperemos no olvidarnos de nadie) gracias de todo corazón por ayudarnos a ayudarles.





Compartir

ÚLTIMAS ENTRADAS

Como hemos pasado el 23o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia

¡GRACIAS! todo el equipo de AUPA agradece a los voluntarios, padrinos, al público muy interesado, a Bioparc, al equipo de baloncesto femenino Villarreal, a las Sevillanas y a Máximo Huerta por presentar nuestro desfile con tanto cariño. ¡Confiamos que las personas interesadas en nuestros perritos se conviertan pronto en su familia definitiva!

Máximo Huerta presentará el 23º Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc valencia

23o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia

¡Queridos amigos, OS ESPERAMOS! El próximo DOMINGO 17 de DICIEMBRE a las 12h en la plaza de acceso de Bioparc Valencia (entrada libre). ¡Ayúdanos a ayudarles! ¡Asiste y comparte el evento e invita a todos tus amig@s! Desfilarán perros del refugio que buscan adopción! Anímate! Ven a conocerlos y adopta!