AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

Apadrina un perro

Cuotas: La cuota para apadrinar un perro es de un mínimo de 5 al mes (aunque recomendamos 20€) y el máximo lo elijes tu, así como la forma de pago que puede ser un donativo puntual por un período predefinido. 

Este dinero lo invertimos casi exclusivamente en desparasitación externa (que es muy cara y nos permite proteger el animal contra pulgas, garrapatas y mosquitos) y en cuidados veterinarios.

Cuanto mayor es la aportación, mas podemos ayudar al perrito, comprándole juguetes, mantas, camitas etc. que compartirá con sus compis de jaula.

Queda claro que el fin del apadrinamiento es siempre transitorio, es decir, atender a sus necesidades vitales más inmediatas como su salud, hasta que encuentre un hogar. En ese caso, tú tendrías derecho a seguir el apadrinamiento con otro animal que tú elijas hasta que venza el plazo del donativo.
 
En nuestra web (www.adoptaunperroabandonado.es) o en Facebook (www.facebook.com/adoptaunperroabandonado/) puedes elegir al perrito. En cuanto  hayas realizado el pago en el banco (indicando en el concepto el nombre del perrito) nos mandas el justificante por whatsapp 638 376 586 junto con tu nombre completo y tu dirección de email para que podamos darte de alta en la ficha de padrinos.

Cuenta AUPA: IBAN ES29 2100 7391 1222 0000 8763  

Nos encantaría que si puedes vinieras a conocer personalmente a tu apadrinado. Para ello nos contactas vía whatsapp para pedir una cita, teniendo en cuenta que la primera vez tendrás que traer la fotocopia de tu DNI.

Puedes venir a visitarlo siempre con cita previa que se pide por whatsapp al 638 376 586, pasearlo, darle el cariño que tanto necesita, estar con él,...

Horario de visitas: 
DE OCTUBRE A MARZO
De lunes a sábado entre las 11h y las 13h y por las tardes de martes a viernes entre las 15:30h y las 17h.
DE ABRIL A SEPTIEMBRE
De lunes a sábado entre las 11h y las 13h y por las tardes de martes a viernes entre las 18:30h y las 20:30h 

El apadrinamiento es una fórmula personalizada de ayuda que te permite sentir como tuyo al perro que te gustaría tener, pero con el que no puedes convivir por tus circunstancias personales.
¡APADRINA!