Cuotas: La cuota para apadrinar un perro es de un mínimo de 60€ al año (aunque recomendamos 20€ mensuales) y el máximo lo eliges tú, así como la forma de pago que puede ser un donativo puntual por un período predefinido. 

Este dinero lo invertimos casi exclusivamente en desparasitación externa (que es muy cara y nos permite proteger el animal contra pulgas, garrapatas y mosquitos) y en cuidados veterinarios.

Cuanto mayor es la aportación, más podemos ayudar al perrito, comprándole juguetes, mantas, camitas etc. que compartirá con sus compis de jaula.

Queda claro que el fin del apadrinamiento es siempre transitorio, es decir, atender a sus necesidades vitales más inmediatas como su salud, hasta que encuentre un hogar. En ese caso, tú tendrías derecho a seguir el apadrinamiento con otro animal que tú elijas hasta que venza el plazo del donativo.
 
En nuestra web (www.adoptaunperroabandonado.es) o en Facebook (www.facebook.com/adoptaunperroabandonado/) puedes elegir al perrito. En cuanto hayas realizado el pago en el banco (indicando en el concepto el nombre del perrito y la periodicidad del donativo) nos mandas el justificante por whatsapp 638 376 586 junto con tu nombre completo, DNI o NIE y tu dirección de email para que podamos darte de alta en la ficha de padrinos.

Cuenta AUPA:
IBAN ES29 2100 7391 1222 0000 8763  
BIC/ SWIFT: CAIXESBBXXX
Recuerda que al ser AUPA una Entidad de Utilidad Pública, puedes desgravar el donativo.

Nos encantaría que si puedes vinieras a conocer personalmente a tu apadrinado. Para ello nos contactas vía whatsapp para pedir una cita, teniendo en cuenta que la primera vez tendrás que traer la fotocopia de tu DNI o NIE.

Puedes venir a visitarlo siempre con cita previa que se pide por whatsapp al 638 376 586, pasearlo, darle el cariño que tanto necesita, estar con él,...


Horario de visitas:

Todos los días excepto domingos y festivos entre las 9h30 y las 13h con cita previa. Cada paseo podrá tener una duración de 30 o 60 minutos para que cada persona pueda pasear entre 3 y 6 perros cada vez.


El apadrinamiento es una fórmula personalizada de ayuda que te permite sentir como tuyo al perro que te gustaría tener, pero con el que no puedes convivir por tus circunstancias personales.
¡APADRINA!