AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

Rabbit

  • Rabbit
Sexo / Raza
Macho / Podenco
Edad
6 años (enero 2013)
CASTRAD@
Tamaño
Mediano
Peso
16 kg
Historial
Desgraciadamente, y sobre todo en época de caza, los podencos son los perros más perjudicados. Casi ninguno lleva chip, se pierden y nadie los busca o directamente los abandonan con las excusas mas mezquinas y egoístas. Un esguince, una desobediencia o, simplemente, ya no sirven.
Carácter
Es muy sociable y cariñoso. Busca la compañía de la gente y le encantan los mimos. Cada vez lleva peor estar entre rejas y además no le gusta nada el suelo de baldosas de su jaula y por eso tenemos que ponerle una alfombrita. Necesita dar paseos y correr pero cuando está encerrado le encanta pasar el tiempo acurrucado en su mantita. Es muy limpio y aseado.
Recomendaciones
Recomendado para todo el mundo. Apto para vivir en un piso.

El diario de Rabbit

Guapos!

AMIGOS



RABBIT acostumbrado a la buena vida!





RABBIT

Despues de mas de 4 años en jaula Rabbit tendra finalmente la vida que merece, llena de mimos, atención, descando, panza llena, siesta... 





CANRRERA BIOPARC 2017

AUPA ha participado en la Canrrera de Bioparc. Hemos corrido con 9 perritos (Salma, Rabbit, Day, Kali, Ludovico, Alex, Gustavo, Melody y Silver) y 3 (Iris, Kiko y Camil) han ayudado con mucho éxito en la mesa de venta

MAGALI RABBIT y CHANEL

Todo lo que quieren, los mimos y la comida!


Tan dulces y tan cariñosos todos❤️ están más pendientes siempre de recibir mimos y caricias que de la comida... no dejes que pasen otra Navidad en una jaula. Ven a conocerlos y ADOPTA UN PERRO ABANDONADO!