AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

Rabbit

  • Rabbit
Sexo / Raza
Macho / Podenco
Edad
4 años (enero 2013)
CASTRAD@
Tamaño
Mediano
Peso
16 kg
Historial
Desgraciadamente, y sobre todo en época de caza, los podencos son los perros más perjudicados. Casi ninguno lleva chip, se pierden y nadie los busca o directamente los abandonan con las excusas mas piadosas. Un esguince, una desobediencia o, simplemente, ya no sirven.
Carácter
Es muy sociable y cariñoso. Busca la compañía de la gente y le encantan los mimos. Cada vez lleva peor estar entre rejas y además no le gusta nada el suelo de baldosas de su jaula y por eso tenemos que ponerle una alfombrita. Necesita dar paseos y correr pero cuando está encerrado le encanta pasar el tiempo acurrucado en su mantita. Es muy limpio y aseado.
Recomendaciones
Recomendado para todo el mundo. Apto para vivir en un piso.

El diario de Rabbit

CANRRERA BIOPARC 2017

AUPA ha participado en la Canrrera de Bioparc. Hemos corrido con 9 perritos (Salma, Rabbit, Day, Kali, Ludovico, Alex, Gustavo, Melody y Silver) y 3 (Iris, Kiko y Camil) han ayudado con mucho éxito en la mesa de venta

MAGALI RABBIT y CHANEL

Todo lo que quieren, los mimos y la comida!


Tan dulces y tan cariñosos todos❤️ están más pendientes siempre de recibir mimos y caricias que de la comida... no dejes que pasen otra Navidad en una jaula. Ven a conocerlos y ADOPTA UN PERRO ABANDONADO!