AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

Pelut

  • Pelut
Pelut ahora se llama THOR, palabras de sus adoptantes:
"Es un perro bueno y educado. Tranquilo, parece que no hay perro en casa... hasta que llega la hora D, se activa, le entra el ataquito y empieza a correr por el pasillo con sus juguetes, yendo y viniendo e incitándote para que dejes lo que estás haciendo y jueges con él. Le encanta jugar, es muy divertido, pero un poco bruto, los juguetes le duran horas... o minutos (hemos desistido de comprarle peluches). Es muuuuy cariñoso, siempre quiere mimitos y contacto humano, te lo pide, sobre todo el momento sofá después de cenar. Es su momento del día preferido.
Es un glotón, su prioridad es la comida. Se pasaría el día comiendo. Si te ve comiendo algo te pone cara y ojitos de ¿no me vas a dar?
Tiene fijación por las bolsas de plástico, bolsa que ve bolsa que marca. Es superior a él. También le encantan las mantas, sobre todo de pelo, si hay alguna, aunque esté plegada en un rincón se pone encima ¡aunque haga calor!, y si no hay manta pues bien le vale un cojín. Estamos encantados con su presencia."

El álbum de Pelut