AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

Paul

  • Paul
Sexo / Raza
Macho / Mestizo de Mastín
Edad
5 años (julio 2011)
CASTRAD@
Tamaño
Grande
Peso
40 kg
Carácter
tiene la personalidad de un perro Labrador! Muy juguetón, divertido, le encanta jugar con el agua. Muy cariñoso con los suyos pero desconfiado con extraños y a veces dominante con machos grandes. Entró que no tenía ni un año y lleva en una jaula 5 años. Y está claro que cualquier piso por muy pequeño que sea es más grande que la jaula donde Paul está pasando su vida… La semana pasada (mayo 2017) le diagnosticaron un cáncer de huesos…No creéis que Paul se merece pasar el tiempo que le queda en una cama blandita y rodeado de cariño?
Recomendaciones
Recomendado para personas que ya hayan tenido perro porque necesita confianza y unas pautas a seguir. Puede vivir perfectamente en un piso.

El diario de Paul

AFRICA de paseo con sus amigos

AFRICA se ha ido de excursión con unos amigos. No obstante su edad, no obstante los casi 6 años que lleva viviendo en una jaula, no pierde la alegría y el entusiasmo de recoger cosas que encuentra por el camino y llevárselas un rato con la boca. Es buenísima y obediente. ADOPTALA! No dejes que pase otro invierno entre barrotes.





ACQUA y PAUL