AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

Condiciones de pre-adopción

AUPA es una asociación sin ánimo de lucro, que no comercia con animales. En el momento de la adopción pedimos al adoptante una ayuda de 120€*, para cubrir los gastos de:

- Vacuna heptavalente.

- Desparasitación interna con Zypiran Plus.

- Desparasitación externa con Frontline Tri-Act.

- Castración/esterilización.

- Microchip,  pasaporte y vacuna de la rabia (requisitos obligatorios por ley a partir de los 3 meses de edad).

* Esto supone el 70%, asumiendo la protectora el 30% restante.

* Se abona en efectivo en el momento de llevarse al perro en acogida. Si finalmente la adopción no resulta se reembolsa el pago cuando se entregue el perro.

Para elegir un perrito lo primero es mirar nuestra web (www.adoptaunperroabandonado.es) o nuestro Facebook (www.facebook.com/adoptaunperroabandonado/) y apuntarte el nombre de los que te gustan. 


Te ayudaremos y asesoraremos para que conozcas a los perros que mejor se adapten a tu situación y deseos (edad, sexo, carácter) y también para saber si tus circunstancias son compatibles con las necesidades del propio perro.

Las visitas son siempre con cita previa, que se pide por whatsapp al 638 376 586:

Horario de visitas: 
DE OCTUBRE A MARZO
De lunes a sábado entre las 11h y las 13h y por las tardes de martes a viernes entre las 15:30h y las 17h.
DE ABRIL A SEPTIEMBRE
De lunes a sábado entre las 11h y las 13h y por las tardes de martes a viernes entre las 18:30h y las 20:30h

El mismo día puedes llevarte el perrito a tu casa firmando un contrato de acogida que dura muy pocos días. Para hacer eso es imprescindible que traigas la fotocoipa de tu DNI y el dinero en efectivo.

La acogida previa se hace para ver como reacciona el perrito en su nuevo hogar. Por si hay niños, otros animales, si cumple las expectativas o si simplemente nos damos cuenta que pese a que nosotros le hemos elegido, él no opina lo mismo! Y debe de tener todo el derecho de hacerlo…

La persona encargada te asesorará y te indicará en todo momento como puedes incorporar al perrito en su nuevo hogar. Ten en cuenta que todos nuestros perritos tienen clases básicas de educación canina, pero si lo necesitas puedes contar con la ayuda de un profesional. Es poco probable, pero no imposible que algo no funcione. En este caso, no te desanimes, intentarlo con otro es salvarle la vida.

Cuando finalice el plazo de acogida formalizaremos la adopción directamente en la clínica veterinaria, te entregaremos su pasaporte con todos sus datos y pasarás a ser el responsable legal del perrito.

El contrato de adopción incluye la clausula de castración/esterilización puesto que AUPA lo considera obligatorio (acuérdate que este gasto ya está cubierto con los 120€). 

Haremos seguimiento posterior y te agradeceremos mucho que nos envíes fotos en su nuevo hogar y nos permitas incluirlas en finales felices de nuestra web y redes sociales.

Todos estos requisitos redundan en beneficio tanto del perro como del adoptante. Gracias por tu atención.