AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

8º DESFILE DE PERROS ABANDONADOS EN BIOPARC

A todos los interesados en ayudarnos en el próximo desfile para perros en adopción:
Tenéis que mandar un whatsapp al 638376586 con vuestro nombre completo, edad y condición ( por ejemplo, madrina, padrino, adoptante, voluntari@ que ya nos ha ayudado en algún desfile y si recordáis también el nombre del perro...) teniendo en cuenta que tendréis que darnos vuestra disponibilidad de 10.30 a 15.30 aproximadamente.
La inscripción se hará de acuerdo con la fecha de envío del whatsapp dando prioridad a los adoptantes.
Os informaremos de la fecha de reunión previa siempre por whatsapp  esperamos! 
Muchas gracias






Compartir

ÚLTIMAS ENTRADAS

13o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia

Queridos amigos, OS ESPERAMOS! Domingo 16 de Diciembre de 2018 a las 12h en la plaza de acceso de Bioparc Valencia (entrada libre). ¡Ayúdanos a ayudarles! ¡Asiste y comparte el evento e invita a todos tus amig@s! Desfilarán perros del refugio que buscan adopción! Animate! Ven a conocerlos y adopta!

Como hemos pasado el 12o desfile de Perros Abandonados AUPA & BIOPARC

GRACIAS !!! A Bioparc por apoyar la causa de los perros abandonados A nuestra querida presentadora Carmen Bort A todos los voluntarios que siempre están disponibles y cuidan con mucho amor a los perritos A los padrinos y madrinas que con su aportación economica nos ayudan a ayudarles A tod@s los que ayer han querido dar la oportunidad de una nueva vida a un perrito... (tener MUCHA paciencia, amor, respeto y empatía por favor) A tod@s los que ya han adoptado, ayer han repetido, o tan solo han venido a apoyarnos y a saludarnos. Gracias a tod@s

12o Desfile de Perros Abandonados AUPA & Bioparc Valencia

Queridos amigos, OS ESPERAMOS! Domingo 13 de Mayo de 2018 a las 11:30h en la plaza de acceso de Bioparc Valencia (entrada libre). ¡Ayúdanos a ayudarles! ¡Asiste y comparte el evento e invita a todos tus amig@s! Desfilarán perros del refugio que buscan adopción! Animate! Ven a conocerlos y adopta!