AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

11o Desfile de Perros Abandonados AUPA & BIOPARC Valencia

A todos los que puedan ayudarnos en el 11o desfile de perros abandonados del día 3 de Diciembre necesitamos toda esta información 

- manda un whatsapp al 638 376 586 con el nombre completo y edad de todas las personas interesadas
- si puedes recoger y entregar perros en coche nos tienes que decir cuantos y de que tamaño te caben. Tendrás que estar en el refugio a las 10.15h y devolver a los perros que este día no tengan suerte sobre las 14.30-15h
- si solo puedes desfilar tienes que estar en la caja del parking de Bioparc a las 11h para la entrega del perro que te corresponde y del cual tendrás que hacerte cargo hasta terminar el evento (sobre las 14.30-15h). Una persona de AUPA os indicará en que coche está el perrito que tendréis que recoger. 
Siempre hacemos lo posible para que todos los que se apunten tengan un perro para desfilar, pero sintiéndolo mucho no siempre lo conseguimos. Daremos prioridad a los que nos ayuden con el transporte, padrinos & madrinas, interesados en adoptar y equipo de voluntarios.
Muchas gracias


Compartir

ÚLTIMAS ENTRADAS

Como hemos pasado el 11o Desfile de Perros Abandonados AUPA & BIOPARC

Muchisimas gracias a todos los que nos han acompañados y ayudado. Hemos conseguido que 5 perros duerman calentitos esta noche.

11o Desfile de Perros Abandonados AUPA & BIOPARC Valencia

Queridos amigos, OS ESPERAMOS! Domingo 3 de Diciembre de 2017 a las 12h en la plaza de acceso de Bioparc Valencia (entrada libre). ¡Ayúdanos a ayudarles! ¡Asiste y comparte el evento e invita a todos tus amig@s! Desfilarán perros del refugio que buscan adopción! Animate! Ven a conocerlos y adopta! Para informaciones de como ayudarnos, pinchar directamente en la foto del cartel.

Como hemos pasado el 10o Desfile de Perros Abandonados AUPA & BIOPARC

AUPA agradece de corazón a todos los que nos han acompañado y apoyado esta tarde. Un abrazo especial a Sole Gimenez, a todos los voluntarios y padrinos y sobre todo a los adoptantes. Gracias!