AUPA - Adopta un perro abandonado NORTE DE VALENCIA - ESPAÑA

África

  • África
Que decir cuando una perrita ya mayor que ha pasado 7 largos años encerrada en una jaula, se va a una casa con una familia que la quiere como se merece?
AFRICA aún no se cree poder tener tantos juguetes y pelotas solo para ella. Tener un colchón blando donde descansar. Ir todos los dias a dar cortos paseos por el monte como a ella le gusta puesto que a su edad no aguanta mucho...Africa no molesta nada, no ladra, ha aprendido enseguida las reglas de la casa porqué a una cierta edad todos los perros son muy sabios...
Aprovechamos para dar las gracias a su madrina Rebeca que nos ha ayudado a ayudar a Africa durante todos estos años. Gracias por supuesto a los adoptantes!
y tu anímate!
ADOPTA UN PERRO MAYOR no te arrepentirás

El diario de África

ÁFRICA finalmente adoptada



AFRICA de paseo con sus amigos

AFRICA se ha ido de excursión con unos amigos. No obstante su edad, no obstante los casi 6 años que lleva viviendo en una jaula, no pierde la alegría y el entusiasmo de recoger cosas que encuentra por el camino y llevárselas un rato con la boca. Es buenísima y obediente. ADOPTALA! No dejes que pase otro invierno entre barrotes.